23 octubre, 2007

El blog de leyendas sobre el programa Entrelíneas del Canal 22

Cuenta la leyenda que un día el equipo de producción del programa sobre literatura Entrelíneas que se emite por el canal 22, optó por abrir un blog, otro blog, no éste. Por nuestro lado, un grupo de espíritus chocarreros que hemos creado este espacio no autorizado, inoficial e impolíticamente correcto - siguiendo la tradición de los parlamentos ingleses -, decidimos llevar una bitácora a la sombra para sacar a la luz todos los horrendos, deleznables y abyectos chismes de lo que sucede tras cámaras antes, durante y después de la producción de este programa cultural. Así que, agárrense.

3 comentarios:

andrea baalbek dijo...

Hola, el programa es, en términos generales, excelente. Sin embargo, tengo una observación: ¿por qué sacan tanto a Juan Villoro? Primero: no es tan bueno como para que salga casi siempre. Segundo: si les faltan teléfonos o direcciones electrónicas de otros escritores yo se las busco.
Estoy haciendo un doctorado en Letras Mexicanas. Andrea Baalbek Ganime YA NO QUIERO VER A JUAN VILLORO

Dr. José Ramón Ruisánchez Serra dijo...

Jajajaja, juro que ya no lo invitamos hasta dentro de dos programas.

Joserra

Unknown dijo...

Hola pues hoy 9 de marzo vi el programa cuyo tema fue el rock. En general me gustó pero en algún punto recomendaron "huir de la pedantería del rock argentino" Eso realmente me pareció un comentario un poco ignorante ya quisieramos tener una banda como Bersuit con sus letras de contenido social y humorístico muy buenas, aparte de su versatilidad musical. Y no solo Bersuit, hay más bandas argerntinas que valen la pena y en español realmente son lo mejor que hay. No nos engañemos aquí después de los Caifanes y la Maldita no ha pasado nada destacable en rock y los sobrevalorados tacubos solo tiene un disco realmente bueno que es el YO soy que ni siquiera es totalmente rock. Bueno igualmente me gustó el programa.